Por las redes
Reciclá los cordones viejos que ya no uses y decorá tu hogar para Navidad
Este tipo de manualidades no solo reduce el impacto ambiental, sino que también permite explorar la creatividad de cada persona mientras ahorran dinero.
Este tipo de manualidades no solo reduce el impacto ambiental, sino que también permite explorar la creatividad de cada persona mientras ahorran dinero.
Este sencillo proyecto no solo te ayuda a reciclar un objeto que ya no usás, sino que también te permite aportar un toque único y creativo a tu hogar.
Estos elementos, que suelen desecharse o pasan desapercibidos, ofrecen muchas posibilidades para crear muebles únicos en todos los ambientes de tu casa.
Este proyecto, además de ser súper práctico, es una manera de darle nueva vida a esos objetos que parecen no tener más uso.
Fabricadas generalmente de aluminio o acero, estos productos pueden reciclarse y reutilizarse en la producción de nuevos productos.
Reutilizar toallas viejas en lugar de desecharlas es una excelente forma de contribuir al cuidado del medio ambiente.
Este producto es esencial para resolver diversas necesidades domésticas. Con unos simples trucos podés encontrar soluciones prácticas para el orden de tu hogar.
Este proceso se realiza en simples pasos y con muy pocos ingredientes. Además te va a permitir ahorrar tiempo y ser más amigable con tu bolsillo.
Con esta manualidad, podrás armar tu organizador personal con elementos reciclados de tu casa de una manera fácil, rápida y económica.
Reutilizar cajas de leche para convertirlas en lámparas es una forma sencilla y económica de decorar tu jardín, además de aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente.
Es uno de los productos que más se consumen en el hogar. Para evitar su desperdicio, existen varios trucos que te pueden ayudar a ahorrar dinero para adornar tu hogar.
Además de ser una manera divertida de reciclar tapitas de plástico, este proyecto ayuda a reducir la cantidad de desechos plásticos que llegan a los vertederos.
Si buscas ahorrar dinero, esta idea te va a permitir confeccionar un adorno de Papá Noel único utilizando materiales reciclados.
Transformar latas de gaseosas en macetas es una excelente manera de reducir residuos y fomentar la creatividad.
Para evitar desecharlos, existen algunos trucos que te permitirán darles una nueva vida mientras que ahorras tiempo y dinero.
Reutilizar corchos de vino para hacer una alfombra es un proyecto que no solo embellece tu hogar, sino que también contribuye a un estilo de vida más sostenible.
Estos objetos están hechos de materiales que pueden reciclarse para evitar que terminen en basurales, donde contribuyen a la contaminación.
Al momento de querer darles otra oportunidas, estos pequeños objetos te pueden servir para crear una joya ideal para combinar con tus looks.
En la provincia se procesa sólo el 1% de los residuos electrónicos. Cuando los aparatos eléctricos y electrónicos quedan en desuso y son desechados sin los cuidados pertinentes pueden ser un factor altamente contaminante.
Este truco te permite expresar tu creatividad mientras ahorrás dinero al evitar comprar cuadros o adornos de diseño.
En lugar de tirarlas a la basura, estas botellas de vino pueden transformarse en objetos llamativos y económicos para tu living, a la vez que reducís residuos.
Este proyecto no solo es una excelente manera de reutilizar bidones plásticos, sino que también te permite personalizar cada canasto según tu estilo.