Espectáculos
Luciana Rubinska rompió el silencio y habló de su supuesta relación con Alberto Fernández: “Me contestaba...”
La periodista deportiva decidió contar todo lo relacionado a su vínculo con el expresidente.
La periodista deportiva decidió contar todo lo relacionado a su vínculo con el expresidente.
El juez Brandoni Nonell dictó esa medida tras la denuncia presentada por el ex presidente. Exposición que respaldó con la grabación de un a llamada de la ex primera dama desde España.
En los audios que se filtraron, el exmandatario y la exprimera dama mantienen una conversación en horas de la madrugada. A Yañez se la escucha en mal estado, en un presunto estado de ebriedad. Fernández presentó el material a la Justicia y la denunció por hostigamiento.
El expresidente reclamó que su hijo regrese de manera inmediata desde España, tras la decisión del Gobierno de revisar la custodia de Fabiola Yáñez. Argumentó que la situación pone en peligro la seguridad y el bienestar del menor.
Los ex mandatarios enfrentarán definiciones en distintas causas penales que los tienen como protagonistas.
El exclusivo menú de Nochevieja en La Única Madrid superó el salario mínimo argentino.
Las declaraciones concluirán el 27 de diciembre, con posibles definiciones antes de la feria judicial.
La ex primera dama se mostró en Instagram. Su regreso también estuvo marcado por una entrevista que realizó la semana pasada en la que habló sobre la situación con el expresidente.
Ocurrió en 2020 durante la pandemia de Covid.. La mujer tenía 35 años y murió de cáncer el 21 de agosto sin poder despedirse de su padre porque el hombre no pudo ingresar a Córdoba.
Así lo reclamó hoy la abogada del exmandatario ante la Cámara Federal porteña. Fernández también está citado a indagatoria por otra causa penal, por violencia de género hacia Fabiola Yañez.
La defensa del ex presidente había presentado este martes la solicitud para apartar al juez, logrando la suspensión de la indagatoria que estaba prevista para hoy a la mañana. Finalmente, el juez concluyó que “no existen motivos que sustenten el planteo” y reprogramó la cita.
La exprimera dama volvió a la escena mediática y dio más detalles de los episodios de violencia de género que habría sufrido durante 14 años, además de varias infidelidades.
El ex presidente deberá presentarse la semana que viene en los tribunales federales de Retiro para ser indagado por lesiones leves y graves, coacciones y violencia de género hacia la ex primera dama. La denuncia incluye pruebas como imágenes y testimonios que abarcan desde 2016 hasta 2024. Estos delitos podrían derivar en una condena de hasta 18 años de prisión.
En el caso está imputado Alberto Fernández por su participación en un esquema de recaudación y distribución de fondos públicos a través de un direccionamiento irregular. Será el turno de Alberto Pagliano, ex titular de Nación Seguros.
Evitaron responder al juez Julián Ercolini y el fiscal Carlos Rívolo. Junto a Alberto Fernández y otra treintena de imputados, se los investiga por delitos en la gestión de pólizas de seguro para organismos públicos.
El exmandatario cobra una jubilación de 17 millones de pesos, por lo que deberá entregarle 5.100.000 a la madre de su hijo.
La hipótesis de la fiscalía apunta al redireccionamiento a “amigos” del poder en la contratación para organismos públicos vía Nación Seguros S.A. con comisiones por encima del valor del mercado.
El expresidente deberá dar explicaciones sobre la contratación de pólizas de seguros para organismos públicos a través de su amigo, el broker Héctor Martínez Sosa.
El ex presidente está imputado por su participación en un esquema de recaudación y distribución de fondos públicos a través de un direccionamiento irregular. Además, están acusados su exsecretaria privada, María Cantero, y su esposo Héctor Martínez Sosa.
El juez federal Julián Ercolini, que ya lo había convocado por la causa de los seguros, señaló que hay elementos de “convicción” para avanzar contra el expresidente por los golpes contra su expareja.
El juzgado instó al expresidente a cesar “todo acto de intimidación, tanto directa como indirecta”, dirigido hacia la ex Primera Dama. Esta medida se toma en respuesta a una denuncia presentada por la querella.
El presidente reveló detalles del encuentro en Olivos, en el que su antecesor hizo un balance de la situación del país. Milei, entre bromas y críticas, deslizó su intención de extender su mandato a ocho años.