Luego de una seguidilla de días por demás agradables, y hasta calurosos, las condiciones meteorológicas cambiarán en las próximas horas.
Es que, según lo detalló Contingencias Climáticas, el tiempo cambiará este domingo y la inestabilidad se hará presente en distintos puntos de la provincia de Mendoza.
El organismo detalló que para hoy se espera una jornada mayormente nublada, con precipitaciones y descenso de la temperatura.
En tanto, el pronóstico indica que habrá precipitaciones en las primeras horas, aunque las condiciones irán mejorando a partir de la tarde. La temperatura mínima fue de 22°C y la máxima llegará a los 26°C.
En Malargüe, se registrará viento Zonda desde las 9 hasta las 17, alcanzando velocidades de hasta 45 km/h cerca del mediodía. Por la noche, se espera un nuevo ingreso de viento sur con mayor intensidad en la zona del Sur provincial cerca de las 21 y en zonas Norte y Este hacia las 23.
Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Habrá poca nubosidad en cordillera y las temperaturas estarán entre los 18°C y los 29°C.
El martes el tiempo estará agradable y con ascenso de la temperatura. Habrá vientos moderados del noreste y las temperaturas estarán entre los 16°C y los 31°C.