Hace algunas horas se viralizó un nuevo video en las redes sociales donde se ve a Eugenia “La China” Suárez y el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto riendo y compartiendo un beso que parece confirmar los rumores de un romance. El encuentro ocurrió en Madrid, donde se los vio caminando por las calles de la capital de España.
Este momento habría ocurrido a mediados de noviembre, justo antes de que Colapinto viajara al Gran Premio de Las Vegas, donde compitió el último fin de semana. En las imágenes, ambos están en el primer piso del boliche, con tragos en mano y mostrando una complicidad evidente, aunque en las redes anunciaron que estaban “a los besos”. Allí se puede ver a la actriz acercándose al piloto donde parece darle un beso para luego decirle algo al oído que lo hizo reír.
LA PAREJA NO PUDO PASAR DESAPERCIBIDA
Pese a sus intentos de pasar desapercibidos, la pareja no logró escapar al ojo atento de los usuarios de redes sociales. Esta no es la primera vez que se los ve juntos en Madrid. Hace poco más de una semana, otro video los mostró caminando por la Gran Vía, uno de los puntos más concurridos de la ciudad, vestidos con gorras negras y gafas de sol.
En esa ocasión, la grabación fue realizada por Valentina Moreno, una joven argentina de vacaciones en España, quien reconoció de inmediato al piloto. Según relató a Teleshow, se acercó a Colapinto para pedirle una foto, mientras Suárez lo miraba desde un costado.
HABLÓ LA CHINA TRAS EL VIDEO CON COLAPINTO EN LA GRAN VÍA
La noticia despertó todo tipo de comentarios sobre Eugenia que van desde los prejuicios sobre la diferencia de edad entre ambos, la actriz tiene 32 años y el corredor de autos 21, hasta el historial amoroso con el que ella cuenta generó debate.
Lejos de ignorar el revuelo mediático en Argentina, la China respondió a las críticas de una manera directa y despreocupada. Su reacción quedó evidenciada gracias a una publicación del periodista y amigo íntimo de la actriz, Luis Corbacho, quien compartió en sus redes sociales un diálogo que tuvo con ella tras la viralización de su video.
En un mensaje de apoyo hacia su amiga, Corbacho posteó: “Te amo. Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado deberían replantearse su vida. Ah reee”. Este comentario, cargado de humor y defensa, fue recibido con una respuesta de la propia actriz: “Ja, ja, ja. Yo soy feliz y no jodo a nadie”.