“Muchas gracias por todo lo que me has dado Tomba... Gracias por todo lo que he recibido. Gracias al plantel por la hermosa temporada que nos diste. Orgulloso de ser capitán de un equipo llamado Godoy Cruz.
Sinceramente a este club no lo voy a olvidar más. Es una de las cosas que más me gusta. Gracias a todos por apoyarme. Ojalá algún día vuelva a vestir esta camiseta azul y blanca. Tombinos y tombinas, simplemente gracias”.
Así, con estas palabras, Fernando Zuqui se despidió de los hinchas de Godoy Cruz.
El ex capitán del Expreso, pasó la revisión médica y hoy se sumará al plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto, previo a firmar un contrato de cuatro años con la entidad “Xeneize”.
El volante se mostró confiado y muy ilusionado en la nueva etapa que le toca afrontar. “No sé si hubo algo de River, no estoy al tanto de eso, tampoco sé si hablaron con mi representante. Yo quería venir a Boca, por suerte se dio y estoy con muchas ganas”, confesó quien costó 1.500.000 dólares por el 90% de su ficha.
Fernando confesó: “No sé por qué me eligió Boca, creo que hicimos un buen torneo en Godoy Cruz y fue fundamental. Es una oportunidad increíble, un sueño y lo tomo de manera muy positiva”, amplió.