Fernando Zuqui aparece como el principal candidato a suplir al suspendido Ricardo Centurión en la próxima presentación de Boca.
Las otras dos opciones que se le presentan al director técnico Guillermo Barros Schelotto son Federico Carrizo y Nazareno Solís, en ese orden de posibilidades.
En cuanto a Fernando Gago,la idea del cuerpo técnico es no hacer variantes pero dependerá del trabajo que vaya desarrollándose con el correr de la semana. Centurión, expulsado por el incidente con Teo Gutiérrez, mantuvo ayer una charla con Barros Schelotto y después se entrenó con los que no jugaron o lo hicieron por poco tiempo.
Los otros diez futbolistas que comenzaron el juego desarrollaron ejercicios regenerativos, como habitualmente ocurre en el primer entrenamiento de la semana.
Si se confirmara la formación prevista, los elegidos serían los mismos que iniciaron el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0), única victoria de Boca como visitante hasta ahora.
Zuqui ha sido titular o uno de los primeros elementos de recambio con que ha contado Barros Schelotto en lo que va de la campaña.
Carrizo y Solís, que jugaron los 90 minutos del partido de reserva que Boca le ganó a Central (1-0) no han contado con muchas posibilidades.
Para las próximas horas, las expectativas de Boca se concentran en dos puntos: las fechas de suspensión que se le apliquen a Centurión (se conocerá mañana) y la clasificación o no de San Lorenzo a las finales de la Copa Sudamericana, ya que si el equipo argentino avanza, el clásico previsto para el próximo domingo se postergará.