El volante mendocino de Boca Juniors Fernando Zuqui manifestó hoy su deseo de seguir en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto, despejando así los rumores que lo vinculaban nuevamente a Godoy Cruz Antonio Tomba.
"Tengo contrato con Boca y quiero seguir jugando en ese club”, dijo Zuqui, del que se especulaba su regreso al Expreso para jugar la Copa Libertadores 2017.
Zuqui, quien se encuentra en Mendoza para pasar junto a sus familiares las fiestas de fin de año, agregó: "Estoy muy contento de poder estar en un club muy grande”.
Al respecto, el volante agregó en declaraciones radiales: “Hemos terminado el año en el primer lugar de la tabla del torneo y ojalá que podamos seguir en el mismo camino cuando se reinicie”.
“Arranqué jugando –dijo- , tuve la posibilidad de estar en la Libertadores. Después, sabemos que tenemos un plantel numeroso, de grandes jugadores y al que le toque jugar tiene que dar lo mejor para el equipo, porque sabemos que somos un plantel amplio”.
Más adelante aclaró que a pesar de que Barros Schelotto no lo ha tenido muy en cuanta en el último tiempo, tiene contrato con Boca y debe presentarse en el club tras la vacaciones: "Es un sueño estar en ese plantel. Estoy contento, con unos días de vacaciones, pero yo quiero seguir jugando en Boca”, amplió.
Consultado sobre la continuidad de Carlos Tévez en el club, Zuqui aclaró que “todavía no se sabe, es una decisión de él y aún no ha comunicado nada, pero ojalá lo podamos tener mucho tiempo más”.
En ese sentido, manifestó que Tévez “es un crack dentro y fuera de la cancha. Carlos representa mucho, no sólo para Boca sino para el futbol mundial, porque es un jugador muy importante", cerró.