Una vez más Familia Zuccardi sorprendió a clientes y amigos con una nueva celebración de la cosecha del nuevo aceite de oliva Zuello Novello.
En las instalaciones de su restaurante temático Pan & Oliva, los asistentes fueron recibidos con gran alegría e invitados a disfrutar de un mediodía como solo Zuccardi puede hacerlo: con innovación, profesionalismo y expertise.
Disponible sólo en los meses de mayo y junio, el Zuelo Novello es el primer aceite cosechado en el año, embotellado sin filtrar para llegar al mercado con su máxima frescura.
“Zuelo representa la sana costumbre de hacer de todos los días una buena excusa para disfrutar de la buena mesa y sentirse saludable. Nuestra experiencia y un fuerte compromiso en todos los procesos que implica la elaboración de aceite de oliva virgen extra, nos permiten asegurar los más altos estándares de calidad”, aseguran desde la empresa.
El sol, la música, el ambiente relajado y los aromas de las delicias cocinadas al fuego hicieron percibir –apenas se llegaba- ese olorcito a hogar.
Encargados de la comida, además del chef anfitrión, Matías Aldasoro, estuvieron Donato De Santis, Gabriel Stivala (de Azafrán) y los responsables de Salvaje Bakery, Germán Torres y Martín Ortiz.
Los invitados pudieron recorrer la finca, visitar la Almazara, cosechar alguna aceituna y degustar el nuevo néctar. Eso sí, cada bocado invitó a rociarlo sobre él: tomates frescos y albahaca; hongos, cebollas, panes tostados, crocantes, con semillas, risottos, pastas, salmón, carnes en hebras y hasta postres y helados.