Cristiano Ronaldo, quien en los últimos días fue noticia por su posible salida del Real Madrid, recibió llamados de Zinedine Zidane y de Sergio Ramos para que permanezca en el club pese a su malestar con los directivos del equipo español.
Es que en la semana previa a su debut en la Copa Confederaciones con Portugal, Ronaldo fue acusado de defraudar de forma consciente al fisco español con una cifra de aproximadamente 15 millones de euros. Y, ante el poco respaldo que recibió de la entidad que preside Florentino Pérez, el luso reaccionó y le habría dicho a sus compañeros de Selección que dejaría España y que su decisión era inmutable.
Sin embargo, al enterarse de la situación, Zidane levantó el teléfono y llamó a CR7, quien estaba en la concentración previa al partido contra México. En esa conversación, el director técnico del conjunto blanco manifestó la influencia que posee Ronaldo tanto en el grupo como en la consecución de títulos del Real Madrid y le pidió que reconsidere su decisión para finalmente quedarse en el club.
Otro de los que contactó al portugués fue Sergio Ramos, el capitán de los merengues. Su compañero mantuvo los argumentos que utilizó su entrenador y le contó una experiencia que él vivió: también quería salir de la entidad blanca -aunque fue por otros motivos- pero se quedó e hizo historia.
Pese a estar tasado en una cifra cercana a los 250 millones de euros, Cristiano Ronaldo tendría ofertas del Manchester United y del Paris Saint Germain en caso de oficializarse su salida del Madrid. No obstante, en el medio del delantero aseguran que no habrá una confirmación sobre su decisión hasta que culmine la Copa Confederaciones.