Lucas Zelarayán, el enganche de Belgrano emprendió su viaje con un directivo del club de Alberdi y su representante, para hacerse la revissn médica en Tigres, donde juegan sus compatrioras Damián Álvarez, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.
La transferencia, en una cifra estimada de 5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, se encuentra concretada y sólo falta poner la firma y la oficialización.
Ademas, ésta semana podría concretarse la partida de Emiliano Rigoni a Independiente, que hizo una oferta por la mitad del pase. El Rojo pretende incluir en la negociación al volante creativo Claudio Aquino (24 años, de buen paso por Godoy Cruz y poco rodaje en Avellaneda), algo que en Alberdi estarían estudiando.
Mirá el mensaje que le dejó a sus seguidores a través de Instagram.
"Quiero agradecerles a todos los hinchas piratas por todo el cariño que me han demostrado durante todo este tiempo la verdad que es increíble como me hacen sentir y espero haberles devuelto un poco de todo su cariño tanto dentro como fuera de la cancha. La verdad que cumplí mi sueño de vestir y defender la camiseta de mis amores y me siento un afortunado por eso. Hoy voy en busca de otros sueños y metas que espero se cumplan, y obviamente siempre llevare a Belgrano en mi corazón. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!".