The Cambrian Hotel, Suiza. The Cambrian se encuentra entre los 20 mejores hoteles de su país y cuenta con una piscina que ofrece una vista impresionante a los Alpes suizos.
San Alfonso del Mar, Chile. San Alfonso ostenta, en la actualidad, el récord Guinness de la piscina más grande del mundo. Tiene una extensión de más de 1 kilómetro de largo, 8 hectáreas y 250 millones de litros de agua.
Springs Resort & Spa, Costa Rica. El complejo cuenta con 12 piscinas, de las cuales ocho son alimentadas directamente por el agua bombeada de sus aguas termales.
Amirandes Grecot el Exclusive Resort, Grecia. Nombrado en honor de los palacios reales de la civilización minoica y nobles venecianos que gobernaron Creta, el complejo Amirantes conserva la elegancia europea y el lujo con una hermosa piscina con vista al mar.
Hotel Hacienda Na Xamena, España. Situado en la cima de un acantilado, a 180 metros del mar, su piscina tiene una vista panorámica del parque ecológico que rodea el hotel.
Hotel Caruso, Italia. Situado en el punto más alto de la población de Ravello, la piscina de bordes elípticos brinda una hermosa vista del mar y la montaña.
Crocosaurus Cove, Australia. Un único lugar de buceo con cocodrilos en Australia. Crocosaurus Cove invita a los aventureros a experimentar su singular jaula de la muerte.