Mauro Icardi acaba de llegar a Francia ya que se incorporará al equipo del Paris Saint Germain y desde allá dio una entrevista a Canal + en la que además de hablar de su vida futbolística, hizo referencia al comienzo de su relación con Wanda Nara.
"Creo que tenerla como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos", lanzó.
En medio de la conversación, surgió el nombre de Maxi López, el ex de la rubia: "¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!".
A raíz de esto, se tocó el asunto en "Morfi" y Zaira Nara respaldó las declaraciones de su cuñado: "Me parecieron palabras excelentes más allá de que es mi cuñado. Wanda es quien busca los mejores beneficios para Mauro como futbolista y para toda la familia. Está orgulloso de la representación de Wanda".
"Además dice ‘me enamoré de ella’. O sea, uno no puede pretender modificar el amor. Claramente, no había un vínculo de mejores amigos (con Maxi). En el fútbol hay muchísimos compañeros. También sucede que cuando un jugador está fuera del país, cuida al resto de los argentinos y eso se puede confundir con una amistad", aseguró la conductora que hoy transita su segundo embarazo.
Y sumó: "Me parece importante la palabra ‘tabú’ porque realmente para todo el mundo ‘se casó con la mujer de su amigo’ y no es así. De haber durado seis meses la relación, todos hubieran dicho ‘rompió la familia por una calentura’. Acá había amor. Hoy hay dos hijas en común, y una familia ensamblada con los otros tres hijos de mi hermana. Ya están hace 7 años juntos".