Zaira Nara llegó a "Morfi Café" en 2016 junto a Gerardo Rozín. Los años pasaron y con ellos cambiaron los hombres que completaban la dupla de conducción. Hoy el ciclo es "Morfi, todos a la mesa" y se queda sin la modelo.
La hermana de Wanda Nara está a menos de un mes de dar a luz a su segundo hijo, y emocionada hasta las lágrimas se despidió de los televidentes y de sus compañeros actuales, entre ellos El Chino Leunis.
Zaira es mamá de Malaika, fruto de su relación con su actual pareja Jakob von Plessen, y ahora todos juntos volarán a San Martín de los Andes para tener al bebé en camino.
"Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo 'si vas a viajar a la Patagonia, es el momento'. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia. Estos son unos meses complicados. En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hacen 17 días que él está allá y por suerte viene a buscarnos a Mali y a mí. Porque lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa. Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme", reveló la conductora.
Y sobre sus años al frente del ciclo de Telefé, comentó: "¿Qué decirles? Arranqué este programa con Mali de tres meses. Me acuerdo el primer llamado de Gerardo Rozín, yo me estaba yendo al campo con mi bebita y el llamado se cortaba porque no había señal. Entonces, él se presentó y me dijo que quería conduzca un programa en Telefe, que yo tenía que ser la conductora. Y yo le decía que estaba loco porque tenía una bebé de tres meses. Ahí justo entró Gerardo (al piso) y aprovecho para decirte 'gracias por haber confiado en mí'. Este es el canal que elijo, el canal de la familia, el canal en el que amo estar. Acá transité toda la vida de mi hija. Desde que Mali tiene uso de razón, ella sabe que mamá se va a trabajar a Morfi y también para ella es una emoción. Los voy a extrañar un montón, pero me llevo los mejores recuerdos de todos".
Sensibilizada, la morocha les agradeció a todos los conductores que la acompañaron en todo este tiempo: "Me llevo los mejores recuerdos de todos. De Gerardo Rozín, que me enseñó un montón. Yo lo escuchaba y yo no podía creer que estaba conduciendo al lado de él. Después me acompañó Damián de Santo, que es un amigazo enorme, también lo extraño un montón porque es una persona excelente. Y como broche de oro llegó el Chino, que es un profesional de aquellos, una persona que me supo acompañar en un momento que es difícil. Chino, aprendí un montón de vos. Me voy feliz. Es un ciclo que se termina, pero me llevo los mejores recuerdos".
Recordemos que "Morfi, todos a la mesa" este año se queda sin pantalla. El 2019 significa el fin de un programa que acompañó durante mucho tiempo las mañanas de los argentinos.