El zaino Pixar ganó por demolición

El pupilo de Enrique Rivamar venció por 14 cuerpos a Colonial Way, en la prueba central de la jornada. Notable demostración de calidad.

El zaino Pixar ganó por demolición

El zaino Pixar volvió a demostrar que es uno de los mejores caballos de carreras que han pisado el Hipódromo de Mendoza en los últimos años. El hijo de Hidden Prize acumulaba tres victorias consecutivas y ayer enhebró la cuarta.

El triunfo del gran candidato se produjo en el marco de una reunión que contó con buena concurrencia de público y en la cual volvió a quedar vacante la apuesta triple de combinadas. El pozo de la tradicional  jugada, para la próxima reunión, la cual se disputará el 8 de junio, será de $ 38.593,93

Pixar los "mató" 

En los últimos meses Pixar ha ganado todas las carreras importantes del turf de la provincia. La seguidilla de éxitos relevantes comenzó en diciembre pasado, con la conquista del clásico "Clausura". Luego, en febrero, se impuso en el "Apertura".
 
En marzo inscribió su nombre en el tradicional "Vendimia", lo cual lo consagró como el nuevo rey de la actividad. Y ayer dio una nueva muestra de su enorme poderío. Pixar se impuso por catorce cuerpos a Colonial Way, el mismo caballo que lo había escoltado en el Vendimia.

El desarrollo de la carrera tuvo al gran favorito y luego triunfador firme en la vanguardia desde el vamos. Detrás de él Príncipe Bam y el sanjuanino Giant's Runner intentaban seguirle el ritmo, aunque no lograban acercarse al puntero. El tiempo y los metros iban quedando atrás y Pixar corría cada vez con mayor comodidad en la delantera.
 
Tal es así que ingresó en la recta final con varios cuerpos de ventaja sobre el resto del lote. Pero aún faltaba más. Su jockey Rubén Giménez le pidió un poquito más y el hijo de Hidden Prize volvió a arrancar.

Al final le "tiró" varios a Colonial Way y el resto de sus compañeros de suelta. Uno de los aspectos más destacables es que empleó el excelente registro de 2' 4" 2/5 para 2000 metros de pista pesada.

Pixar volvió a demostrar que es una máquina de correr y que quien quiera vencerlo, va a tener que correr mucho.

Volvió She Can

La veloz She Can retornó al triunfo de la mejor manera. La pensionista de Stirpa se impuso en el clásico cuadrero del día, dejando en el segundo lugar a Basko Galán. She Can vino en la vanguardia desde el vamos, marcando muy buen ritmo. La ganadora marcó un registro de 47" 3/5 para 800 metros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA