YouTube ya no quiere más desafíos ni bromas pesadas virales que dañen a sus usuarios

La empresa busca erradicar los "challenge" a los que se prende mucha gente y que luego comparten en la plataforma de videos.

YouTube ya no quiere más desafíos ni bromas pesadas virales que dañen a sus usuarios
YouTube ya no quiere más desafíos ni bromas pesadas virales que dañen a sus usuarios

YouTube está combatiendo las bromas dañinas o peligrosas en su sitio.

La red de videos que pertenece a Google actualizó su política para dejar de permitir retos que representen "un evidente peligro de muerte" y prohibir contenido que incluya a niños "participando en desafíos peligrosos que representen un peligro inminente de lesión o daños físicos".

YouTube también dijo que está estableciendo límites a contenido que tiene la intención de promover violencia o alentar actividades "ilegales o peligrosas" que tiene el potencial de causar daños graves o fatalidades, como hacer bombas o bromas pesadas que ponen a la gente en riesgo de daños físicos.

El reciente desafío "Bird Box" animaba a la gente a hacer una serie de actividades con los ojos vendados. Mucha gente también se enfermó tras participar en un reto que pedía tragar cápsulas de detergente Tide.

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