Tras una espera que se hizo casi interminable, Independiente Rivadavia volverá a presentarse ante su gente, en el Bautista Gargantini. La última vez fue el 12 de junio, en lo que fue una gran victoria ante Brown de Puerto Madryn por 2 a 1. Con esos tres puntos, la Lepra se aseguraba su permanencia.
Pasaron 83 días para que La Catedral se vuelva a abrir por un encuentro oficial de la B Nacional. Esta noche, a las 21, recibirá a All Boys con toda la ilusión que despierta una nueva temporada con varias caras nuevas pero, sobre todo, con Agustín Vila al mando, quien era un gran anhelo del hincha.
Con aires nuevos, frescos, y con una campaña fuerte que busca engrosar la masa societaria tan flaca de los últimos tiempos.
"Yo voy al Gargantini" se denominó la campaña en la que participaron ídolos de los últimos años del Azul como el 'Turco' García, el 'Flaco' Vivaldo, 'Bati' Aranda y el 'Lobo' Cordone, quienes llamaban al hincha de Independiente para que se haga socio y que se arrime a La Catedral. Se ha generado una gran expectativa. Sólo falta que la pelota empiece a rodar.
Martín mete mano
Astudillo decidió hacer dos cambios con respecto al equipo que cayó en Madryn. Salen el Oso Agüero y Matías Villarreal para que ingresen Sergio Rodríguez y Adrián Fernández. Cardozo retrocederá para ser el interno y Fernández se sumará al tridente ofensivo.