Con muchos problemas en su vuelo para llegar hasta Francia, Yésica Marcos finalmente se encuentra en la ciudad de Douai, donde el viernes enfrentará la francesa a Segolene Lefevre por el título supergallo de la Federación Mundial de boxeo (FMB) a 10 rounds.
Mañana alrededor de las 13, hora de nuestro país será la ceremonia de pesaje.
Sin equipaje propio debido a que aún, ni Yésica ni su cuerpo técnico, su entrenadora Carolina “Crespita” Rodríguez e Ingrid Sepulveda, la mendocina entrenó en dos oportunidades en la ciudad ubicada en el norte de Francia.
“Tuvimos muchos problemas con el vuelo y llegamos cerca de la medianoche del lunes a Bruselas, Bélgica y luego nos fueron a buscar en auto, porque Douai está cerca de la frontera de Bélgica. Estuvimos 10 horas varadas en Madrid, España y luego tuvimos que viajar a Munich, Alemania y ahí a Bélgica. Y se extravió nuestro equipa”, señaló a Más Deportes, Yésica e Ingrid.
En la mañana de hoy, entrenó en el mismo gimnasio que estuvo la campeona y durante la tarde “También trabajamos, pero no mucho y después salimos a caminar y conocer un poco”, comentó.
El viernes será el combate, Yésica Marcos llega con un record de 28 triunfos, 9 ganados por la via rápida, 1 derrota y dos empates. Mientras que, la campeona mundial Majestic Lefevre lo hace invicta, con 10 triunfos, 1 ganado por nocaut.
Marcos es ex doble campeona mundial supergallo de la Organizació y Asociación Mundial de Boxeo (OMB y AMB), dejó sus títulos vacantes en 2014.