Volvió ella, volvió el Bombón Asesino sanmartiniana. Volció Yésica Marcos a brillar como tiempo atrás. La mendocina protagonizó lo mejor de la noche,en la gala realizada en el polideportivo Deportistas Alvearenses de General Alvear, al derrotar rápidamente a la bonaerense Silvia Zacarías. Marcos (57,800) dejó atrás dudas y con contundencia aclaró que sigue en su momento. Que tiene el alma para volver a lo más alto.
Anoche, definió el combate con un gancho directo para noquear a Zacarías (58,800), quien había comenzado a sufrir de los golpes mendocinos desde el primer round. Pero fue desde el segundo asalto donde Yésica comenzó a mostrar su potencial. Los castigos eran claros, lo que permitió la fácil definición de los jueces para determinar sus respectivos fallos. Y en el cuarto round, y Zacarías contra las cuerdas, el Bombón sacó el zurdazo directo al mentón de su contrincante. Desestabilizada, la bonaerense sintió el golpe en la zona hepática y se desplomó.
Triunfo merecido de "Yési", quien una vez más cautivó a los aficionados y dejó bien parada a la escuela del boxeo mendocino.