Yésica Marcos sube a la balanza en Francia

Alrededor de las 14, hora de nuestro país, la mendocina buscará dar el peso y mañana combatirá frente a la campeona Segolene Lefebvre.

Yésica Marcos sube a la balanza en Francia
Yésica Marcos sube a la balanza en Francia

A pesar de los inconvenientes en el vuelo para llegar hasta la ciudad francesa de Douai, en el equipo de Yésica Marcos (28-1-2; 9 nocauts)  reina el optimismo de cara al combate que sostendrá mañana frente a la campeona mundial, la francesa e invicta Segolene Lefebvre (10-0-0; 1 nocauts) en el complejo deportivo Gayant de  Douai ubicado al norte de Francia. 

Hoy, alrededor de las 14, se realizará la ceremonia de pesaje entre el Bombón Asesino Marcos  y Majistic Lefebvre de la pelea pactada  a 10 rounds, donde la campeona francesa expondrá por cuarta vez su corona supergallo de la Federación Mundial de Boxeo (FMB).

"Estoy realmente bien, muy bien con mucha confianza. Estamos sin equipaje mis compañeras y yo (su equipo integrado por Carolina  "Crespita" Rodríguez  y Ingrid Sepúlveda), pero estoy bien con el peso, 55.600kg (apenas 300 gramos por encima de la categoría)", comentó en su charla con  Más Deportes, la ex doble campeona mundial supergallo de la Asociación y Organización Mundial de Boxeo (AMB) y OMB). Título en el que reinó hasta 2014 hasta que dejó vacante sus coronas, ya que se alejó de su promotor.

Ayer, entrenó durante la mañana y luego un rato en la tarde volvió a trabajar de manera recreativa como para mantener la categoría.

Lo hizo en el mismo gimnasio donde entrenó la campeona, en el Douai Boxing Club:  "Nos cruzamos, pero estamos entrenando en distintos horarios", explicó Ingrid Sepúlveda.

Si bien no fue fácil para la mendocina y su equipo llegar hasta destino, dado que tuvo serios problemas con los vuelos y estuvieron varadas en Madrid, España más de 10 horas. Desde donde volaron a Munich, Alemania y de allí a Bruselas (Bélgica). 

"Tuvimos muchos problemas con los vuelos y llegamos cerca de la medianoche del lunes a Bruselas a donde nos fueron a buscar en auto, porque Douai está cerca de la frontera de Bélgica y  se extravió el equipaje, por lo tanto hemos estado entrenando con indumentaria que nos han dado o prestado y que no es lo mismo. Igual estamos muy bien", señaló Sepúlveda.

A lo que Yésica agregó: "La verdad, estoy muy bien y bueno mañana vamos por todo si Dios Quiere", aseguró la histórica púgil esteña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA