La mendocina Yésica "El Bombón Asesino" Marcos (28/2-2; 9 nocauts), habló con Más Deportes, tras su frustrado intento mundialista de conquistar la faja supergallo de la Federación Mundial de Boxeo (FMB) en la ciudad de Douai, Francia, donde cayó frente a la campeona, Segolene "Majestic" Lefebvre (11-0-0; 1 nocaut) en fallo unánime, tras diez rounds.
“La verdad, es que estoy muy triste por la derrota igual estuvo muy dura durante la pelea. Es que estaba con muchos nervios, pero bueno todo es parte de un aprendizaje”, comentó la ex doble campeona mundial supergallo, aun en la ciudad norteña de Francia.
Respecto a que a su rendimiento destacó que si la afectó la falta de combate y alguna lesión en particular, indicó: “Esta fue la primera vez que salí a competir y boxear en el extranjero. Hay que seguir y tenemos que buscar salir a pelear más fuera del país, para poder ganar más experiencia”, comentó el Bombón Asesino.
Ayer emprendió su viaje a Chile, donde descansará algunos días y posiblemente se traslade la próxima semana a nuestra provincia. “Primero vamos a Chile con Crespita (Rodríguez su entrenadora) y luego me iré a Mendoza. La verdad que jamás me sentí como ahora sobre un ring. No me podía soltar ni tirar golpes. La lesión de mi hombro trabajamos bien para fortalecerla y la verdad, que lo sentí”, dijo Yésica.
Sobre su rival, la campeona Segolene Lefebvre: “A ella la veía lenta con sus golpes y veía los espacios . Sabía todo sobre ella, pero no podía soltar mis manos” se lamentó Yésica Marcos.