El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, confirmó el equipo titular, que tendrá una modificación táctica, para recibir mañana (a las 17) a Almagro, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será dirigido por Pablo Dóvalo.
Durante el ensayo que el plantel leproso realizó ayer por la mañana en el predio deportivo del club Petroleros, la novedad estuvo dada por la recuperación física del delantero Facundo Curuchet, que trabajó junto al resto de sus compañeros y estará presente en el partido ante el conjunto de José Ingenieros.
La única variante respecto al equipo que le ganó de visitante 2-1 a Ferro será en la defensa, donde regresará a la titularidad tras cumplir una suspensión el marcador central colombiano Yeimar Gómez Andrade, en reemplazo de Ariel “Oso” Agüero.
De esta manera, los titulares del Azul para mañana serán: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci y Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adríán Fernández.
Hoy por la mañana, el plantel llevará a cabo la última práctica en el predio del barrio Dalvian y por la noche los convocados quedarán concentrados en La Posada Azul.