El delantero de la selección boliviana Yasmani Duk sostuvo que el astro brasileño, Neymar tiene que aprender a respetar a sus rivales y "dejar de ser tan canchero", luego de la goleada 5-0.
El jugador de New York Cosmos le propinó un golpe en la cabeza al atacante de FC Barcelona, el cual le provocó un profundo corte, durante el triunfo de Brasil ante Bolvia, válido por la novena fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.
"Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales", indicó Duk en declaraciones que reprodujo el medio altiplánico Diez.Bo.
Aprovechando la instancia, el ex jugador de Oriente Petrolero dijo que la acción fue involuntaria: "El fútbol es de contacto, voy a tratar de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo. Nunca he sido mal intencionado, pero lastimosamente se dio así".
"Neymar se venía sobrando en el partido, pero mi intención solo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada", finalizó.
Neymar, por su parte, no jugará el emcuemtro ante Venezuela, debido a que sumó su segunda tarjeta amarilla en el compromiso de ayer.