Fabián Yannantuoni sabe lo que es hacer podio en San Juan y quiere repetir esta temporada con un Fiat que llegó reconstruido por el equipo tras el accidente en San Nicolás. Su aspiración es repetir lo hecho el año pasado en el Circuito Eduardo Copello.
“Se recuperó el auto después del golpe en San Nicolás en la primera vuelta de la final. Fue una lástima no haber tenido la posibilidad de correr. Un error de Facundo Conta que se excede un poquito en un frenaje, me hace pegarle a Urcera y se rompió mucho el Fiat. Para esa competencia, el equipo había trabajado mucho y entiendo, que estábamos mejor que las otras fechas. Esperemos este fin de semana, poder demostrar que el auto está más competitivo”. Dice Fabián.
Con respecto al exigente trazado Sanjuanino agrega: “El Zonda es una de las pistas más desafiantes del Campeonato. Es un trazado donde vas de menor a mayor y el margen de error es mínimo. Si te excedes se paga caro. Cuando tenés la suerte de disponer de un buen auto y tomarle la mano al circuito se disfruta mucho. Funcionar bien en El Zonda es especial, tiene un condimento adicional, es totalmente diferente a cualquier trazado de los que visitamos a lo largo del año”.
Finalmente, el representante de la marca Italiana en Súper TC2000, concluye: “El Zonda es una pista que me gusta mucho, me siento cómodo y voy con mucha confianza. Esperemos hacer bien las cosas, poder sumar buenos puntos. Faltan cinco fechas y el balance hasta el momento no es bueno. Aspiro a revertirlo en esta última parte del año y culminarlo de la mejor manera”.