Gustavo Yankelevich y su estremecedor “reencuentro” con su hija Romina Yan

El empresario y ex de Cris Morena contó una conmovedora historia que le sucedió luego del fallecimiento de su hija.

Gustavo Yankelevich y su estremecedor “reencuentro” con su hija Romina Yan
Gustavo Yankelevich y su estremecedor “reencuentro” con su hija Romina Yan

Gustavo Yankelevich estuvo como invitado al programa radial de que conmovió a todos.

La anécdota tuvo que ver con la última vez que el empresario vio a su hija. Tres días antes de la muerte de la actriz hablaron durante 5 horas y al final de la charla ella le dijo que le quería contar algo. Pero finalmente, nunca se lo contó.

"Esto lo voy a contar públicamente por primera vez, aunque ya lo dije en privado a mis seres queridos. La última vez que estuve físicamente con Romina fue tres días antes de que muera y ese día hablamos cinco horas. Fue inusual, porque siempre me quedaba una hora con ella", relató. Y siguió: "Cuando me fui, me acompañó al auto, me dio un abrazo, un beso y me dijo 'tengo algo que contarte'. Le dije, 'estuvimos cinco horas hablando, ¿y me lo decís ahora?'. Entonces le pregunté: '¿Es bueno o malo?'. Me contestó, 'es bueno, pero no era para contártelo ahora'. No me lo llegó a contar".

Una noche, Yankelevich soñó que Romina le presentaba algo nuevo y a gente que estaba involucrada; al otro día, él le contó el sueño a su psicóloga (la misma que atendía a la ex "Jugate conmigo") y ella le reveló que eso mismo era lo que su hija quería contarle.

"A los cuatro días de la muerte de Romina tuve un sueño muy nítido, era con colores y de una nitidez brutal, tan brutal que no era de la tierra, era un cuento, con nombres de gente que no conocía y que Ro me presentó en el sueño. Entonces voy a lo de Mary (la psicóloga) y le digo, 'voy a empezar por una pelotudez, tuve un sueño. No sé qué fue', y le empecé a narrar. Cuando le contaba, abría los ojos y me dijo 'Romina te quería contar eso justamente, te fue a contar al sueño lo que te dijo que te iba a contar en persona'. Los nombres de la gente que me presentó en el sueño, eran los nombres de gente con la que iba a trabajar en la comedia. Mary tenía la historia de Romina ahí y me lo dijo ella", confesó.

"Llegué a mi casa, me tiré en ese sillón en el que tantas veces lloré, y le agradecí a Dios no haberla perdido. Romina está conmigo", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA