Yanina Latorre se robó unos minutitos del programa de "Los ángeles de la mañana". Y es que contó el mal momento que vivió a la salida de la casa de su madre. Ella sufrió un accidente en plena calle y terminó muy lastimada.
"Estaba volviendo de lo de mi mamá hecha una furia con las bolsas, las cajas, la ropa, por qué además recibo canjes solo de mama, es como mercado", comenzó el relato la rubia. "Había un escalón, no lo vi, yo le hablaba a mamá, tenía el barbijo puesto todo..." , siguió.
Pero Karina Iavícoli la interrumpió con un análisis: "Es simbólico lo que te pasó. Un psicólogo te lo diría fue como un 'mamá me quiero quedar con vos'". Y la respuesta inmediata a eso fue: "Ay no empieces con esas cosas, no las creo. Yo solo protegí los canjes y fue ahí que me caí de rodillas".
Pasado el cruce con su compañera, Latorre continuó: "Vinieron dos señores a ayudarme con barbijo. Y yo les decía estoy bien, no quería que me toquen. No me podía parar, fue dramático. Yo lloraba y me bajo la presión porque me suele bajar del dolor. No lo puedo soportar".
Y allí habló Mariana Brey: "Me pasa lo mismo". casi sin escuchar a su colega, la rubia siguió hablando: "Bueno cuestión lo llamé a Diego y me cagó a pedos '¿como que te caíste?' lo único que me falta en la cuarentena es que te caigas".
La charla siguió y Ángel de Brito, en medio de un móvil con un médico, le consultó qué se hace en casos como los de Yanina, en los que sufrís un accidente y no querés ir al hospital por miedo a los contagios de coronavirus.
"Muy importante la pregunta. Quédense tranquilos que las guardias están preparados para operar por dos canales distintos. Por ejemplo, alguien que tenga un problema cardiovascular no se va a juntar con alguien que tenga tos y moco o esté contagiado de COVID-19".
En ese momento, Yanina le explicó al doctor: "Lo arreglé por foto y teléfono con el doctor Capulla, porque con todo lo que estaba pasando me daba cosa ir a una guardia con todo lo que está pasando. Creo que si le pasa alguien como a mí, la re pensás. Manejé sangrando y me costó pero no quería ir".
"Me dio bronca porque me empecé a desmayar. Se me rompió el pantalón. Salía sangre. No me podía parar. Fue dramático. Me bajó la presión. Mi mamá al final me atendió ella a mí. Le pidió al encargado que me diera azúcar y Pervinox. Fue marginal. Lo acepto. Le mandé audios llorando a todo el mundo y me fui manejando por Panamericana", cerró la rubia.