Mientras las "angelitas" debatían por la mudanza temporal de Jimena Barón a la casa de su ex Daniel Osvaldo en plena cuarentena, Yanina Latorre sorprendió en "Los ángeles de la mañana" (El Trece) al mostrar un chat privado que supuestamente mantuvo con el presidente Alberto Fernández.
Mientras Mariana Brey defendía a la actriz argumentando que no se trataba de una mudanza, sino que fue por su cumpleaños y a pedido de su hijo, Latorre dijo: "Lo que me molesta de esto es la impunidad de Jimena Barón, que encima lo sube a sus redes sociales". Y enseguida, explicó sus intenciones respecto al cumpleaños de su madre: "Mi mamá es una adulta mayor, tiene 80 años y tengo permiso para ir a verla", señaló.
Ángel De Brito le dijo a la panelista estrella del programa: "Preguntale a Alberto si Barón rompió la cuarentena, vos que sos amiga". Sin creer que la mediática se iba a animar, el conductor del ciclo se sorprendió doblemente al aire cuando Yanina no sólo agarro su teléfono para escribirle, sino que le confesó que hablaba siempre con el Presidente.
"Ayer me contestó. Le pregunté sobre el permiso nuevo... Te lo muestro, pero no me expongas", indicó la rubia mientras De Brito leía el mensaje en voz alta: "Hola, buen día. Necesito que me saques de una duda sobre el permiso nuevo. ¿Qué hago si tengo dos trabajos?", preguntaba Yanina en el mensaje enviado por WhatsApp.
"Vos sacás un permiso por periodista, con ese permiso te movés libremente", le explicó el mandatario. Sin embargo, en el chat, Latorre pidió más precisiones: "Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre". El conductor continuó con el final del mensaje, que terminó con una broma de parte del mandatario: "Sacalo con una de las dos y con eso te movés libremente. Si te paran, decí que vas de parte mía", frase que el jefe de Estado acompañó con un emoji sonriente.
"Fui a la fuente, por algo soy la uno. Ahora, ¿qué le tenía que preguntar? Ah, lo de Jimena Barón", remató Yanina, con su conocido estilo, mientras simulaba escribir un mensaje de WhatsApp. "No soy kirchnerista", dijo la panelista, ante los dichos de De Brito.