El aislamiento obligatorio que se vive en nuestro país como medida preventiva al avance de la pandemia de coronavirus ha llevado a todos los argentinos a quedarnos en nuestra casas. Para los que no cumplen hay graves sanciones, incluso hay líneas telefónicas disponibles para denunciar a los que lo rompen inconscientemente.
Sin embargo, existen casos excepcionales y se permiten las salidas para hacer compras indispensables. Haciendo uso de ese derecho, Yanina Latorre salió el domingo de su casa en un country en Pilar, provincia de Buenos Aires, donde se encuentra aislada junto a su esposo Diego Latorre y sus hijos, Lola y Dieguito, para ir caminando a un supermercado cercano.
Con la tranquilidad de no haber infringido la ley, al regresar a su hogar se encontró con la noticia de que, según sus palabras, un grupo de vecinas la acusó de violar la cuarentena. Entonces, con muy pocas pulgas, les dedicó un furioso mensaje en su cuenta de Instagram,
A través de sus stories, la panelista de "Los Ángeles de la mañana" dio su versión de la situación. "Este es un mensaje para las pedazo de hija de p…, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada están colgadas de la ventana. O la pelot… del ort… que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe: ¡se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir", comenzó.
"Estaba yendo al súper. Volví y cuando estaban todas ustedes, pedazo de forr… agazapadas con el teléfono me vieron con las bolsas y se lo tuvieron que meter bien en el ort… Y ahora todas ustedes, conch…, que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paj… están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Porque encima en estos chats de los countries, barrios privados, las pelot… que están diciendo", continuó sin filtro.
Finalmente, Yanina le hizo una advertencia a las mujeres: "Me están llegando todos los chats: mañana los publico en la tele. Por bol… y conch… seca, ¿quedó claro lo que pienso? ¿Van a entender de una vez por todas que antes de denunciar tienen que saber qué? Me tienen los huevos al plato con denunciar lo que no saben, ¿por qué no se fijan en ustedes? Todo lo que me está llegando, pedazos de bol…, fui y volví caminando con las bolsas al súper. Eso se puede. Fíjense en ustedes primero, antes de hacer tanta pel…", concluyó.