La selección Argentina se juega su destino en el Mundial de Rusia 2018, pero crecen los rumores del mal estado de ánimo de Leonel Messi, capitán de la selección.
Esta mañana, Yanina Latorre afirmó que el problema real es la familia de Messi, que no deja en paz a Antonella Rocuzzo. Incluso Marcelo Polino contó que el astro tuvo otra novia y que los papás, que se meten en todo, no lo dejaron seguir con la relación
Latorre afirmó que Roccuzzo y sus suegros, Jorge Horacio Messi y Celia María Cuccittini, no se llevan del todo bien y tienen cansado al futbolista.
“El problema mas de Roccuzzo es ver que los padres van a la cancha, usan las entradas, invitan a Cosano y la plata sale de Messi… es una lucha de poderes”.
Lourdes Sánchez le retrucó a Latorre: "Pero ellos se llevan bien...", a lo que Latorre replicó: "¿Vos viste muchas fotos de todos juntos?".
El sábado, Marcelo Polino contó en Radio Mitre lo tremendos que son los padres de Lio. El periodista contó que, antes de Roccuzzo, Messi había salido con una famosa y que tuvo que terminar la relación porque sus padres no aprobaban el romance.
“Cuando salía con una amiga de Marcelo (Polino) muy conocida, a la amiga famosa los padres de Messi la borraron, la limpiaron de todos los celulares”.