La familia Latorre fue víctima de un confuso episodio de inseguridad en su departamento de Capital Federal, durante el fin de semana. Según contó Yanina, como hace habitualmente, el viernes regresó a su casa de Pilar junto a su marido, Diego Latorre, y sus hijos, Lola y Dieguito.
Su tranquilidad se vio interrumpida en la madrugada del sábado, cuando recibió el llamado de un vecino alertando una extraña situación en su otra propiedad.
"Cuando me levanto, estaba con Diego y Dieguito, y me suena el teléfono. Lo primero que pensás cuando te llama tu vecino, de tu casa de Capital, es 'ya está'", comentó en "Polino Auténtico", programa que conduce Marcelo Polino por Radio Mitre, en el que ella es panelista.
La integrante de "Los Ángeles de la mañana" continuó su relato: "Me dijo que la puerta de servicio de mi casa, estaba abierta de par en par. La vio el encargado del edificio, él no quiso entrar porque se asustó. Solo abrió, vio que estaba todo oscuro y que la cocina estaba prolija".
"A partir de ese momento yo entré en una hiperventilación que le dije a Diego 'te vas, ya' y salió corriendo para allá. Por suerte no pasó nada. La casa está perfecta. No usamos casi nunca la parte de servicio, por eso me parece muy raro. En mi casa hay mucha seguridad. Ahora pedí las cámaras para ver si entró o salió alguien. Ya desconfío, vivo en el último piso y pueden entrar por la terraza. Estoy asustada y preocupada, me siento vigilada", dijo con angustia la angelita.
La también contadora contó que la situación puede haber sido parte de una estrategia para un futuro robo: "Nosotros ayer a la tarde estuvimos ahí, es sabido que de viernes a domingo estamos en la casa de Pilar. Te pueden decir que te la dejan abierta así y aprovechan el sábado y el domingo para entrar y vaciarla, porque no va a haber nadie, van tanteando".
Finalmente anunció que ya tomó medidas al respecto: "Mi casa está impecable. Nunca, en 40 años, me quedó abierta la casa. No sé si alguien la dejó abierta a propósito. No sé si es tan fácil, pero alguien entró. Aviso que no tengo plata en mi casa, no tengo dólares, no tengo nada. Pero ya están cambiando las cerraduras".