La bomba de la separación de Yanina y Diego Latorre fue confirmada por la propia protagonista de la historia. En medio de un nueva infidelidad del ex futbolista con una modelo trans, habría sido la gota que rebalsó vaso.
Tras los audios filtrados y los dichos de la joven en cuestión, la panelista de "Los ángeles de la mañana" rompió el silencio: "Estoy separada hace seis meses".
Fue Ángel de Brito quien entrevistó a la rubia sobre el final del programa. Después de contar la verdad, Yanina explicó que no habló antes para no perjudicar la participación de Lola, su hija, en el "Bailando".
"Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño o amor", sumó en el vivo.
"Nos llevamos mejor ahora que antes. Es más sano. No sé si será definitivo. Yo estoy muy bien así. Diego está un poco más ansioso", comentó.
Sobre el escándalo con Julieta Biesa, la modelo señalada como tercera en discordia, la angelita fue contundente: "Me da mucha gracia. Yo no puedo explicar lo que no es mío. Sobre la vedette trans es un delirio, un invento de una chica que necesita prensa. No me molesta. No sabemos si los audios son de ahora. Igual no le pregunté, no me interesa, estamos separados. Si el quiere mandar audios, tener cuarenta minas y garcharse a veinte esta noche, problema de él. No nos juramos fidelidad".