Yanina Latorre compartió la carta privada que le mandó Cinthia Fernández

La panelista despreció el gesto que tuvo su compañera para pedirle a perdón y Ángel de Brito la leyó en vivo.

Yanina Latorre compartió la carta privada que le mandó Cinthia Fernández
Yanina Latorre compartió la carta privada que le mandó Cinthia Fernández

La guerra entre las angelitas sumó un nuevo capítulo. Después de que Yanina Latorre y Cinthia Fernández cruzaran dardos cargados de resentimiento, parecía que la paz había llegado. Sin embargo, un gesto de la esposa de Diego Latorre revivió un fuego que parece difícil de apagar.

La bailarina había sacado bandera blanca luego de llorar en cámara y pedirle disculpas a su colega tras acusarla de falsa. En acto de total arrepentimiento, la participante del Súper Bailando le envió una sentida carta y le compró una caja de bombones que le hizo llegar con la seguridad del canal donde ambas trabajan.

¿La respuesta? Total indiferencia por parte de Yanina, que lejos de estar conmovida por el escrito decidió hacerlo público en "Los Ángeles de la mañana".

"Cinthia me escribió una carta, de puño y letra, y me dejó una caja de bombones que se me derritió en el baúl del auto y no me la pude comer. La carta no la pude leer porque me dio fiaca, ¡eran 5 páginas! Se las doy, leanla y hagan un resumen. La tengo en mi cartera", contó sin inmutarse.  Y agregó: "Cuando veo el sobre, lo abro y digo 'es una tarjetita, una esquela'. Pero eran 4 carillas, ¡un montón! Me sentí Baclini. Dije 'esta me vino con todo el dramón, todo por una pelea televisiva'".

La rubia le hizo llegar la carta a Ángel de Brito, que decidió leer algunos de los párrafos más significativos. "La carta termina con un 'te quiero mucho y perdón por todo'. Miren qué linda letra tiene Cinthia Fernández", mostró en cámara el conductor.

"Yani quería que recibas esto después del programa, es mi gesto para que veas que sí te quiero de verdad. No hago nada que no quiero, soy así, intensa, pero con la gente que tengo cariño y amor, y que me ha ayudado, soy fiel y agradecida. Me pasa con mis amigos, mi familia y cuando me enamoro, doy el cien por cien porque no conozco otra forma de querer", comenzó a leer.

Allí fue interrumpido por Latorre: "¡Qué bueno! Pero no somos amigas, somos compañeras de trabajo. Eso es un montón".

Entonces de Brito prosiguió: "Quizás por las cosas muy dolorosa que pasé, cosas que ni te imaginas y que mi familia no sabe, quizás por eso sufro tanto las cosas donde el amor está en el medio, porque yo no haría sufrir a nadie como yo sufrí y sufro, por eso me da vergüenza fallar y pánico no ser feliz nunca. Te quiero mucho a vos y a tu familia, te admiro como mamá y como mujer. Ojalá mis bebés fueran como tus hijos. La veo a Lola tan dulce, educada, talentosa, laburadora... Y has pasado situaciones similares a las mías, te has sentido sola, lejos de todos y con todo a tu cargo, y siempre fuiste un toro para adelante. Por eso te quiero mucho".

"No te mueve un pelo todo esto, te reís", marcó finalmente el periodista al ver como la angelita lanzaba irónicas risas al escuchar la carta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA