Yanina Latorre tiene pocas pulgas y en la mañana del miércoles, en el programa Los Ángeles de la Mañana, le salió al cruce a Mariela "La Chipi". La bailarina le había dicho a Lola, hija de Latorre, que era una "atrevida" por tratar de viejos a los integrantes del jurado.
La panelista no se guardó nada y salió a defender a su hija, y a cruzar a Mariela Anchipi : "es muy difícil ordenarme y responderle a alguien tan ignorante. Chipi, te aconsejo que estudies además de estudiar baile. ¿Cuántos años estudió baile esta chica? Llegaste recién a los cuarenta años al Bailando, duraste dos galas y pasaste sin pena ni gloria. Todo el mundo te dijo que no te aggioarnaste y cuando te pidieron que hagas un ritmo distinto no pudiste y te fue mal, reina" .
Latorre salió a explicar las declaraciones que había hecho su hija anteriormente: "mi hija nunca habló de vejez. Estábamos en un contexto gracioso, y ella habló de un humor parecido al de Sofi Morandi que por ahí Polino no comprende. Ella dijo 'gente más actual'. Yo que vos googleo el significado de la palabra actual y fijate que el significado no tiene nada que ver ni con juventud ni con ser viejo. Podés tener 60 y ser actual o tener la misma edad y ser vintage".
El tono de la esposa de Diego Latorre fue subiendo de tono con el correr de los minutos y sobre el final no se guardó nada: "le dijiste 'qué atrevida, que primero aprenda a bailar'. Lola tiene 18, está en los doce mejores del Bailando, lo limpió al Polaco y a vos te limpiaron sin pena ni gloria y está aprendiendo a bailar. Es muy educada, cada correción del jurado la agarra. La técnica se aprende, reina, pero saber hablar y el carisma, eso no se aprende. Te mando un beso grande y seguí dando notas en contra de Lolita"