Con un encuentro que reunió a gran parte del empresariado y la sociedad mendocina “fierrera” de alto nivel, la familia Yacopini presentó en sociedad Yacopini Mirai, la nueva agencia oficial Nissan en Mendoza.
Mirai, que significa futuro o progreso en japonés, es la manera más acertada de definir la escencia de la empresa local, que año a año sorprende con sus logros y servicios.
El encuentro se realizó al aire libre en el nuevo predio del concesionario y tuvo una ambientación de concepto oriental: promotoras vestidas cual geishas, un menú realizado por Matías Podestá y Nadia Haron que incluyó piezas de sushi, rollitos primavera y delicias al wok, entre otros bocados.
Barras de trago, iluminación roja, proyección de videos que hicieron emocionar al dueño de casa -Chino Yacopini- y reconocimientos a diversas personas clave en la organización, fueron parte de una noche más que interesante que tuvo su broche de oro con la música del saxofonista Franco Fusari, que alegró aun más el espíritu de los presentes.