Las aplicaciones de los smartphones, pese a que nos resulten tan avanzadas y geniales, en muchos casos necesitan evolucionar. Para lograr esto los desarrolladores salen del mundo del código y juegan con las ideas de la realidad cotidiana, donde lo que antes era invisible se vuelve evidente.
Casamientos, paseos de fin de semana, vacaciones compartidas, una salida a un boliche o tantas otras situaciones donde nos divertimos con amigos y familiares pueden verse interrumpidas momentáneamente por la presencia de los varios smartphones presentes al mismo tiempo. ¿Por qué? Porque todos tenemos un teléfono y queremos tomar una foto, y luego compartirla. Muchos se niegan a recibirlas por WhatsApp porque pierden calidad, otros esperan poder conectarse a un wifi para poder enviarlas y otros prometen en vano que las enviarán pero no lo hacen.
Para solucionar esto Facebook ideó Moments, una nueva forma de compartir una imagen que ya no sea un problema y en grupo se pueda disfrutar el momento de la foto. ¿Te imaginás cómo funciona?