Las imágenes son muy elocuentes. Si todavía había alguien que dudaba sobre el embarazo de Eva De Dominici, sus últimas publicaciones de Instagram seguramente lo hicieron cambiar de opinión.
Si bien ni la actriz ni Eduardo Cruz, hermano de la reconocida Penélope Cruz, han hablado al respecto, las fotografías y una creciente pancita no dejaron lugar a duda de que la pareja se encuentra en la dulce espera.
Hace un par de días Eva hizo una publicación en las redes sociales donde se la ve recostada sobre el césped, vestida con calzas y top.
Esta combinación permite observar su ombligo y algo que sólo poseen aquellas mujeres que están embarazadas. Los seguidores más atentos detectaron que la joven muestra la línea del alba, una línea oscura que a muchas embarazadas se les dibuja en el vientre, y que generalmente, se hace visible en el cuarto mes de embarazo.
Como si eso no fuera suficiente para confirmar los rumores, esta vez, De Dominici posteó otra de las capturas de ese día, y ahí sí no hay dudas. Con la panza descubierta, la llegada de su primer hijo en innegable.
La relación internacional de Eva y Cruz comenzó a finales de 2018, luego de que ella se distanciara de Joaquín Furriel tras dos años y medio de noviazgo. Con menos de una año estando juntos, ya esperan la llegada de su primer hijo.