Desde el día de su estreno, It se mantuvo cómodamente en el primer lugar de las películas más vistas por los argentinos (y no fue muy diferente en el resto del mundo). La esperadísima adaptación del clásico de Stephen King, que dirigió el argentino Andrés Muschietti, ya está cerca de los 1.800.000 espectadores, que de superarlos se convertirá en la película más vista de la historia de las salas nacionales (desplazando a El conjuro 2).
Pero llegó el final de su supremacía, porque 40 mil fueron los espectadores que eligieron Geo-Tormenta el último fin de semana, en 267 salas. It, por su parte, quedó en segundo lugar con menos de la mitad de espectadores (16 mil).
Sobre Geo-Tormenta
Esta película se suma a la lista de uno de los géneros favoritos del público: el de las catástrofes mundiales. En este caso, una tormenta de proporciones nunca antes vistas.
Luego de que el planeta se viese amenazado por una serie de desastres naturales, los líderes mundiales aunaron esfuerzos para crear una intrincada red de satélites con el fin de controlar el clima mundial y mantener a todos a salvo. Sin embargo, algo salió mal, y el sistema creado para protegernos ahora nos está atacando, en una carrera contrareloj para descubrir cuál es la amenaza, antes de que una geo-tormenta a escala mundial borre todo del mapa.