Y un día hubo reconocimiento para Torrico

Antes del inicio del partido, la dirigencia del Expreso entregó una plaqueta con una camiseta al arquero de San Lorenzo.

Y un día hubo reconocimiento para Torrico

El Seba es del Tomba. Ayer fue la sexta vez que el mendocino Sebastián Torrico enfrentó a Godoy Cruz vistiendo otra camiseta y por primera vez fue reconocido por el club que lo vio crecer y en el que tantas alegrías vivió.

Antes del inicio del encuentro, se le entregó una plaqueta y cuando el arquero fue a colocarse debajo de los tres palos, justo en el que da a la popular Sur colmado de hinchas de Godoy Cruz, recibió una ovación, la que retribuyó haciendo palmas por sobre su cabeza.

El arquero quedó libre del Tomba y se fue entre sombras. Una salida que nunca fue del todo clara y que manchó su relación con el presidente de Godoy Cruz, José Mansur.

Sin embargo nunca se fue del corazón del simpatizante del Expreso que ayer le dio una nueva muestra de su cariño. Un amor que es para toda la vida.

El mago aumenta la intensidad

David Ramírez comenzó ayer a realizar trabajos con pelota. El Mago se está recuperando de la operación de meniscos que lo tiene fuera de las canchas desde la semana previa al encuentro con Vélez. Otro que también intensifica sus trabajos de rehabilitación es el volante Gabriel Carabajal, que sufrió un esguince en su tobillo derecho. Ambos podrían estar presentes en el clásico ante San Martín de San Juan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA