El polémico futbolista Daniel Osvaldo acordó su rescisión con Boca Juniors tras haber sido apartado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto tras el partido frente a Nacional, en Uruguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El presidente Daniel Angelici y "Danistone" se reunieron para acordar la salida y el dinero que le corresponde.
Trascendió que Osvaldo pidió el dinero hasta su último día de trabajo, es decir mitad de mayo, y el resto del contrato que Boca lo aporte a las divisiones inferiores.
Osvaldo fue colgado por el DT por actos de indisciplina en el vestuario visitante del Gran Parque Central, donde jugó solo los cinco minutos finales ante el "Bolso" por la Copa el pasado jueves.
No alcanzaron las disculpas esgrimidas por el futbolista y Schelotto cerró el caso, tal cual sentenció anoche tras la caída ante Estudiantes en La Plata. "Esta terminado" dijo el mellizo sobre el conflicto.
El presidente Angelici avaló al entrenador y esta mañana temprano ya estaba reunido en una confitería de Palermo a la salida del futbolista, urgido por el encuentro que pasado el mediodía iba a tener con junto a sus pares de otros clubes con el presidente de la Liga Española, Javier Tebas, en Ezeiza para poner en marcha la llamada Superliga argentina.