Y se fue el primer soldado en la Lepra: Ángel Prudencio anunció que no seguirá club

Molesto por la falta de pago de sus salarios, el delantero ya le avisó a los directivos que no se marchará de la institución luego de junio.

Y se fue el primer soldado en la Lepra: Ángel Prudencio anunció que no seguirá club
Y se fue el primer soldado en la Lepra: Ángel Prudencio anunció que no seguirá club

El atacante Angel Prudencio no continuará jugando en Independiente Rivadavia, en la Primera Nacional, una vez que la pandemia del coronavirus finalice y el fútbol sea autorizado a regresar en forma oficial.


De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la institución "azul", el jugador ya mostró su "disconformidad" a los dirigentes por el atraso en el pago de salarios y "les comunicó que no seguirá en la institución" más allá del 30 de junio, fecha límite de su contrato.

"Su representante le dijo a los dirigentes que no seguirá porque está molesto con la falta de pago de los sueldos (los jugadores no cobraron ninguno de los meses pertenecientes a este año), además del comportamiento durante la cuarentena por el coronavirus",  le contó a Télam un vocero del club, enclavado en el Parque San Martín mendocino.

Prudencio, de 29 años, llegó a principios de 2020 procedente de Talleres de Remedios de Escalada. El atacante marcó dos goles para el equipo que conduce el DT Matías Minich.

Anteriormente, el centrodelantero vistió las camisetas de Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Cipolletti de Río Negro y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, entre otros clubes.

¿Quiénes son los jugadores de Independiente que terminan su contrato el 30 de junio?

Cristian Aracena; Julián Navas; Rodrigo Ayala; Rodrigo Colombo; Franco Ledesma; Julián Marcioni; Julián Marchioni; Franco Negri; Ignacio Irañeta; Lautaro Disanto y Sergio González

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA