La cancelación de Sense8, la popular serie de Netflix, dio mucho de qué hablar. Aparentemente, no cerraba el presupuesto en relación a la cantidad de audiencia (muchos actores, muchas locaciones en distintos países). Así fue que la historia quedó trunca después de la segunda temporada.
Los fanáticos, sin embargo, no tardaron en levantar la voz y lanzaron el hasthtag #RenewSense8 ("renuevenSense8"), pidiendo que continuara con una tercera temporada.
Las leyes del mercado son crueles, sabemos, pero los productores de vez en cuando son amables: es por eso que decidieron darle un episodio final a la serie, para cerrarla.
El capítulo, de dos horas de duración, será lanzado recién en 2018. Este fue el mensaje de Twitter a través del cual difundieron la noticia:
“Con mucho cariño, aquí hay un adelanto de todo el trabajo duro que el elenco y el equipo han estado haciendo detrás de escena para nuestro final especial de Sense8. Nos vemos en 2018".
With much love heres a sneak peek at all the hard work the cast and crew have been up to behind the scenes of our Sense8 Finale Special. See you in 2018. pic.twitter.com/o6ARV2ItnB