Y llegó el gran día

Luego de haber dado el sí el jueves en el registro civil, Jésica Cirio y Martín Insaurralde celebraron su casamiento en Ezeiza con una gran fiesta para más de 200 invitados.

Y llegó el gran día
Y llegó el gran día

La boda de la modelo y el diputado se celebró a lo grande, con una fiesta para 200 personas en el Manea Polo Club de Ezeiza a la que asistieron políticos, celebridades, familiares y amigos de la pareja.

El ingreso de los novios a la ceremonia, a las 18.30 del sábado, estuvo marcado por la cantante Mariela Flaks, que entonó la canción “Waiting”, entre otros temas acordes.

Luego arrancó la fiesta con un show de Los Auténticos Decadentes y el grupo de cumbia Agapornis, a cuyo término un dj continuó con la musicalización durante el resto de la noche.

Freddy Villarreal tuvo a su cargo uno de los números humorísticos de la noche, con imitaciones al Papa Francisco y al ex presidente Fernando de la Rúa, que no causaron demasiada gracia en la concurrencia.


Blanca y radiante
Jésica lució un sobrio vestido de novia, diseñado por Sylvie Burstin, en crepe satinado y gasa de seda color marfil, con la espalda totalmente descubierta y breteles de perlas blancas engarzadas al vestido que terminaban en un gran moño.

Promediando la fiesta, la modelo hizo un cambio de vestuario y apareció con un vestido corto de tul de la diseñadora Claudia Arce.


Los que fueron y los que no
Entre los famosos que asistieron a la celebración estuvieron Moria Casán, Graciela Alfano, Florencia de la V y su marido, Flavio Mendoza, Pamela David y Daniel Vila, Karina Jelinek, Floppy Tesouro, Alejandra Maglietti (que fue acompañada por el empresario Leandro Rud y no por su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez, que prefirió irse a jugar al fútbol con unos amigos), el periodista Chiche Gelblung, el conductor Ángel de Brito, el abogado, diputado bonaerense y panelista Mauricio D'Alessandro, el mediático abogado Fernando Burlando y el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados, entre otros.

Los grandes ausentes de la noche fueron el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa.

Otra gran ausencia fue la del padre de la novia, don Horacio Cirio, el ex churrero que lleva años peleado con su hija y optó por alejarse y tomarse unas mini vacaciones en la costa argentina lejos de la celebración.

En charla con el programa “Nosotros al mediodía”, que conduce Fabián Doman por El Trece, don Cirio habló el viernes desde Mar del Plata y dijo: “Estoy bien, pasando unas mini vacaciones con mi familia. Vine el jueves y vuelvo entre lunes y martes”.

Y agregó: “No quiero ver imágenes para no angustiarme. La estoy pasando bien. Ya va a haber tiempo”.

Respecto a no estar invitado al casamiento, sostuvo que “no me da lo mismo, pero tampoco voy a presionar algo que ella no quiere. Me abro. Que ella disfrute este momento tan especial, ya va a haber tiempo”, dijo.

Consultado sobre el pasado stripper de Jésica, alegó no saber nada. “Me enteré por todo lo que salió en los medios”, y apuntó a la madre de la modelo como la persona que la acompañaba a los boliches nocturnos.

Tampoco asistió a la ceremonia civil ni a la fiesta el hermano de la modelo, Maximiliano, que en 2011 fue detenido y acusado de asaltar a una mujer para robarle la cartera en la modalidad de “motochorro”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA