Fue un día productivo en cuanto a incorporaciones se trata. Si en la mañana el Gato Oldrá estaba preocupado por la falta de refuerzos, por la tarde se le dibujó una sonrisa cuando los dirigentes le confirmaron que próximamente tendrá dos caras nuevas. Ni hablar cuando supo que podrían ser tres...
Después de dos años de búsqueda, Godoy Cruz pudo abrochar la llegada de Agustín Díaz. El volante de Talleres, último capitán del equipo, vestirá la camiseta de Godoy Cruz.
Luis Grillo, representante de Díaz, declaró que el próximo lunes podría sumarse el jugador a su nuevo club: "Está todo cerrado, Agustín se va a Godoy Cruz, ya está acordado y el lunes podría sumarse al plantel en Mendoza".
Además el intermediario anunció que el volante extenderá su vínculo como jugador de Talleres: "Hablamos con la dirigencia de Talleres para arreglar todo pero la idea es que extienda su contrato y se vaya a Godoy Cruz a préstamo". Finalmente la prórroga del contrato de Díaz sería por dos años más.
En tanto, otro futbolista que se sumará en las próximas horas al conjunto de Oldrá es Iván Gonzalo Bella, ex Lanús. El volante de 25 años también vistió la camiseta de Vélez, Chiapas y Puebla de México. Bella es zurdo, pero puede jugar tanto por la banda izquierda como por la derecha. Jugó en la Selección Argentina Sub 20 el Sudamericano de 2009 en Venezuela.
Pero las novedades no terminan allí. Mansur se comunicó con Patanián, el vice de River, y se reflotó la llegada de Ezequiel Cirigliano, jugador que era pretendido además por Banfield y Central. Sin embargo, River está dispuesto a cederlo a Godoy Cruz. En las próximas horas se define.