Xipolitakis le dijo chau a Ottavis: “Hace cuatro meses que vivo un infierno”

Anunció la ruptura por Twitter. Marina Calabró aseguró que la familia de la griega dijo que era un hombre “tóxico”

Xipolitakis le dijo chau a Ottavis: “Hace cuatro meses que vivo un infierno”

Empezaba el 25 de mayo, muchos aún no se levantaban y estalló la bomba: Vicky Xipolitakis madrugó a todos por Twitter con el anuncio de ruptura con José Ottavis, el hombre con el que hasta la semana pasada se iba a casar y a tener hijos.

“Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin”.

Ottavis habló en los actos por el 25 de mayo: “Yo la quiero mucho, tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia de que en esta pareja hay una Xipolitakis (dixit), entonces es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión y no voy a decir otra cosa más que que la quiero mucho. Por supuesto me gustaría volver con ella”.

“Tal vez Vicky necesita que le dedique más tiempo. El amor es más importante que el trabajo. Pero yo tengo un laburo en donde tengo una responsabilidad social y pública, entonces tal vez la dejé un poco de lado”.

Vicky, mientras tanto, se comunicaba con panelistas de chimentos y decía cosas tremendas.

Carmela Bárbaro ("Los Angeles de la mañana") dijo que la Griega y habló de infierno.

“Hace cuatro meses que estoy viviendo un infierno”, le lanzó dicho Vicky.

En "Intrusos", Marina Calabró dio m,ás detalles con su famoso WhatsApp: "La familia de Vicky está muy enojada. Dicen que ella se sintió usada, que nada era demasiado genuino. Hablo con una persona cercanísima que me dice algo mucho peor. Me escriben: 'excesos, maltratos, mentiras, usos y abusos, hombre tóxico'".

“Le pregunté si se dio cuenta a tiempo y me responden: ‘hay muchísimo más, Vicky es muy sana y lidió con cosas de él ayudando 24 horas, se había enamorado. Cosas de todo tipo, pobre hombre. Igual, con un salvavidas no se puede salir de un tsunami. Ojalá algún día Vicky pueda contar su experiencia’. Me lo dice alguien cercanísimo, que la adora y conoce la historia”.

Un romance que sorprendió a todos

Vicky y Ottavis blanquearon su amor en verano, y todos quedaron atónitos. Mirtha Legrand los sentó en su mesa, donde se declararon perdidamente enamorados. Ahora, Marcelo Tinelli los contaba para el Bailando 2016 y Susana Giménez los quería sentar en su living.

En el medio de tanta declaración de amor surgió un escándalo, desmentido por la pareja, pero que hoy cobra relevancia: él le lanzó el celular a la vedette a una fuente del Palacio Duhau, donde almorzaban juntos. Se retiraron a los gritos, según testigos.

Ahora nadie sabe qué pasará. ¿Irá Vicky sola al Bailando? ¿Se abuenarán en el living de la diva?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA