Xipolitakis, de mal en peor: su novio quedó envuelto en un escándalo de narcotráfico

Leandro Pérez, el rosarino con el que viajó a Miami y anduvo a los besos, está investigado por lavado de activos narcos.

Xipolitakis, de mal en peor: su novio quedó envuelto en un escándalo de narcotráfico

Vicky Xipolitakis atraviesa un momento complicado: a la causa penal por poner en riesgo a todos los pasajeros de Austral-Aerolíneas Argentinas y la "soltada de mano" de Moria Casán se suma una investigación por narcotráfico contra el hombre que la defiende y se presenta como su novio.

Se trata del empresario Leandro Pérez, titular de la firma Reina Automotores, quien esta mañana habló, se presentó como pareja de Vicky y dijo que la vedette está atravesando un duro momento.

“Ella es una nena grande que está asustada”, dijo Pérez en el programa radial "El primero de la mañana" de La Ocho.

El problema es que Pérez tampoco está limpio, ya que su empresa de autos es investigada por la Justicia por narcotráfico.

Es que Reina Automotores es una de las cuatro empresas atribuidas al narcotraficante Luis Medina -asesinado en diciembre de 2013 junto a la modelo Justina Pérez Castelli- .

Y figura a nombre del novio de Vicky, investigado por gerenciar el negocio de Medina y por ser socio del empresario Ariel Gustavo Spadoni, que cayó preso en la llamada operación Peras Blancas, en la que se desbarató un contrabando de 1236 kilos de cocaína a Europa.

Llamativamente la concesionaria empezó a ser desmantelada hace poco menos de dos meses, y la justicia cree que es la que abastecía a los narcos de autos de alta gama. La trama es tan compleja que el novio de Vicky, sin dudas, está muyt complicado.

La UIF intenta dilucidar si es parte activa, testaferro o miembro de la banda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA