Esteban Guerrieri (Cruze) completó hoy su paso por el mítico trazado alemán de Nürburgring con un quinto y un octavo puesto en las dos finales que el Campeonato Mundial de Turismo (WTCC) disputó allí, por la cuarta fecha de su calendario.
Por el contrario, negativa fue la jornada para el cordobés Néstor Girolami (Volvo S60), quien encabezó la grilla de largada de la carrera inicial, pero sufrió la rotura de un neumático, impactó contra un guardrail, afortunadamente sin consecuencias físicas, y no pudo disputar la competencia principal.
Una nueva buena cosecha de puntos realizó Guerrieri en el extenso circuito alemán, de poco más de 25 kilómetros, pese a perder cuatro lugares en el inicio de la primera prueba, a no contar con la herramienta ideal para recuperar el terreno perdido y a finalizar quinto.
Es que luego, en la carrera principal, el piloto de Mataderos, que ganó una de las carreras de la primera fecha, pudo avanzar una posición y concluir en la octava ubicación, situándose así en puestos puntuables en ambas competencias.