Wooden se suma a la Arístides con su propuesta de bar y restaurante

Abrirá el jueves próximo y funcionará durante todo el día como café, bar y restaurante. Además, tendrá shows en vivo y degustaciones.

Wooden se suma a la Arístides con su propuesta de bar y restaurante
Wooden se suma a la Arístides con su propuesta de bar y restaurante

Wooden, restaurante, whisky & cocktail bar, será desde el jueves 13 de noviembre (día en que abrirá sus puertas al público en general), una nueva propuesta que combinará lo exquisito de una excelente gastronomía con el buen gusto del diseño pensado para el relax y la contención.

La estética del lugar respeta los detalles arquitectónicos clásicos de una de las casas más importantes de la calle Arístides Villanueva (al 241) pero tiene características únicas que le otorgan detalles distintivos propios.

Wooden propone, por la mañana, cafetería tradicional (tanto para disfrutar en sus instalaciones como para llevar), innovando en ice coffees; y al mediodía, una carta de platos que consistirá principalmente en menúes ejecutivos, rápidos y livianos.

En tanto, para el atardecer y after office, se ha pensado en pastelería, smoothies, pizzas y tapeos con opciones cerveceras y de aperitivos, creados para recibir a los turistas y al público en general, en su terraza (abierta y climatizada) o en su vereda totalmente renovada. Por las noches, quienes idearon Wooden, han previsto una carta de platos argentinos, con toques americanos, diseñada por su chef ejecutivo Lucas Maldonado.

La barra sorprenderá con una carta exclusiva de whiskys y se planificarán degustaciones semanales desarrolladas por Jeremías Leiva.

Fusión de ideas

El concepto general de esta propuesta fue el resultado de la fusión de ideas de los responsables de Wooden: Hugo Robles, Gabriel Lagier y Alejandro Balegno, tres jóvenes empresarios mendocinos quienes comparten la pasión por el buen bourbon y las Harley Davison. Se apoyaron, además, en la experiencia del grupo creativo Foco (Gustavo Valdez y Leonardo Turrós, principalmente) que propuso la idea comunicacional, estética y comercial, desde el nombre, la gráfica y la arquitectura. Serán estos profesionales quienes estarán a cargo también de la producción artística basada en la convocatoria de músicos, muestras de arte y degustaciones que le darán marco a los atardeceres de la Arístides.

Wooden demandó una inversión de alrededor de 2.000.000 de pesos y apoya sus acciones en sus sponsors como Jack Daniel’s, Jim Beam, Martini, Gancia y Bacardí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA