Mariano Werner ya está mentalizado con el nuevo formato de Reglamento de Súper TC2000, que tendrá cambios aerodinámicos y otro compuesto de neumáticos Pirelli.
El entrerriano buscará ser protagonista con el nuevo Fiat Cronos que pondrá en pista el equipo DTA que lidera Ulises Armellini en San Nicolás.
“Mi único objetivo es ser competitivo cada fin de semana de Súper TC2000. Mi estilo de correr es ir al frente sin especulaciones de ningún tipo y lo único que deseo cuando se larga una carrera es terminar en el podio, a veces se puede y a veces no”, dice Werner a Carburando.
El equipo Fiat Racing Team pondrá en pista durante la próxima temporada el modelo Cronos para tomar parte del Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000, en ese sentido Mariano agrega: “A partir de ahora, como se está pensando el nuevo Reglamento con más carga aerodinámica y con una goma blanda, entiendo que vamos a estar todos mucho más parejo, inclusive para poder administrar el auto y manejarlo. Ahora los veranos pasarán a ser con mucho trabajo, con un cambio de modelo de Fiat en el medio y en nuestro caso, también capitalizar todo lo que nos pasó para tener un año más contundente y darle a Fiat, por lo que representa en el mundo automotor, el lugar que merece en este deporte”.