Werner pegó primero

El entrerriano estampó el mejor registro en la clasificación inicial, ratificando que su Falcon es, por el momento, el mejor de la divisional. Los Chivos de Ortelli y Mazzacane, lo escoltaron.

Werner pegó primero

En el Viernes Santo del Turismo Carretera, cuya tercera fecha del actual calendario arrancó sobre el autódromo pampeano de Toay, el entrerriano Mariano Werner volvió a demostrar que -por el momento- cuenta con el mejor Ford Falcon de la divisional al establecer el mejor registro clasificatorio durante la primera sesión cronometrada.

El joven oriundo de Paraná, que viene de finalizar segundo en Neuquén, estampó la marca más veloz de entrada y por 74 milésimas aventajó a Guillermo Ortelli quien, con el Chevrolet del JP Racing, tuvo una jornada ideal estando siempre entre los mejores.

El defensor del óvalo azul estableció un tiempo de 1'15''075 sobre el escenario con mayor promedio de velocidad.
Werner se corrió con su Ford a un costado de la pista apenas cerró la vuelta, lo que preocupó a todo su equipo. "No quería complicar al resto de los que venían clasificándose. Es una curva difícil y busqué al (lado) interno para dejar pasar a los de atrás, pero cuando levanté la vista llegaba otro grupo y no quería complicarlos", explicó Werner.

En una de sus mejores actuaciones en la máxima categoría, Gastón Mazzacane llegó a liderar las tandas y finalmente quedó tercero con el Chivo del Dole Racing. Ese lugar era de Mauricio Lambiris, pero sufrió el retiro de su mejor vuelta y cayó al sexto puesto al mando del Torino mejor posicionado. Por su parte, el actual campeón Omar Martínez ocupó la cuarta plaza al volante de su “Forcito”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA