Después de que se bajó la bandera a cuadros en Viedma llegaron las novedades, ya que Mariano Werner, vencedor en pista de la carrera, fue excluido por técnica por anomalías en el carburador y en definitiva el ganador de la primera final del año para el Turismo Carretera fue Facundo Ardusso.
Werner, quien fue el claro dominador durante todo el fin de semana de actividad en Viedma, fue excluido por técnica debido a una anomalía en el carburador de su Ford y finalmente la victoria quedó en manos del Torino de Facundo Ardusso.
Uno de los golpes de escena de la carrera se dio cuando el campeón Agustín Canapino y Jonatan Castellano se despistaron y debieron abandonar. El incidente comenzó con un toque de Marcelo Agrelo a Castellano. Por esto, el debutante fue excluido de la competencia.
Luego, Mazzacane, quien estaba tercero, se fue de pista por un problema en el acelerador y perdió muchas posiciones.
Sobre el final de la carrera, Mangoni sufrió un despiste y esto provocó el ingreso del Pace Car. La competencia se relanzó en la última vuelta y Werner aguantó la punta con el Ford, segundo aguantó Ardusso, tercero Santero y cuarto De Benedictis.
Fue victoria en pista para Werner en la primera del año, seguido por Ardusso, Santero, De Benedictis y completó los mejores cinco Juan Pablo Gianini. Sin embargo, luego fue excluido el ganador y Ardusso heredó el triunfo.
La próxima fecha del Turismo Carretera será el 8 de marzo en el autódromo de Neuquén.