Mariano Werner se quedó con el triunfo en La Pampa y se convirtió en un firme candidato la corona de TC al quedar tercero en la Copa de Oro que ahora domina Agustín Canapino tras su segundo puesto. El podio lo completó Jonatan Castellano.
En la largada, Werner aguantó y conservó el primer lugar, mientras que Castellano hizo lo propio con Aguirre. En la vuelta seis salió el Auto de Seguridad por el abandono de Alan Ruggiero.
En el relanzamiento, Werner prevaleció en la punta sobre Canapino. En tanto, Aguirre volvió en busca de Castellano y otro lo aprovechó Facundo Ardusso que venía por detrás para poder superar al arrecifeño. El de Dodge se recuperó en la recta principal y recuperó lo perdido.
En el giro 12 volvió a neutralizarse la competencia porque Juan Martín Trucco fue esta vez el que desertó de la competencia y quedó mal ubicado con su Dodge.
Tras otro ingreso del Auto de Seguridad, se dio la maniobra del fin de semana, entre Castellano y Aguirre. El de Arrecifes lo superó por afuera para ser tercero.
Rápidamente, fue en busca de su coterráneo, al cual le achico diferencia en pocos metros demostrando que el ritmo de su Dodge estaba en gran nivel.
En la última vuelta, Aguirre tuvo un problema en uno de los neumáticos, se fue afuera y comenzó a perder muchas posiciones. Finalmente llegó 23 y quedó cuarto en la Copa de Oro.
Werner se llevó el triunfo y pasó a ser un firme candidato a quedarse con el título. Canapino segundo y tercero Castellano.
Con este resultado, el campeón de la categoría es el nuevo puntero de la Copa de Oro con 157,5 puntos. Werner es segundo con 146, tercero José Manuel Urcera con 142,5, Aguirre cuarto con 133,5 y quinto Juan Bautista De Benedictis con 132,5. La próxima fecha, la definición del campeonato, será el domingo 1 de diciembre en Neuquén.